Publicado el 09/05/2017


El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y 14 Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos firman un convenio de colaboración.


Elena Nevado (Alcaldesa de Cáceres) y Diego Salas (Presidente del Coaat de Cáceres en el momento de la firma.

 

 

El convenio busca la colaboración para la protección integral de los conjuntos históricos españoles integrados en la lista de Patrimonio Mundial.

El pasado 29 de marzo el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y los Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de 14 ciudades han firmado un convenio de colaboración para la “protección integral de los conjuntos históricos españoles integrados en la lista de Patrimonio de la Humanidad”. 

Los encargados de rubricar este convenio han sido la presidenta del GCPH y alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y los presidente de los Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres, Diego Salas, de A Coruña, Carmen Piñeiro Lemos, de Toledo, José Antonio de la Vega García , de Badajoz (Mérida), Manuel Luis Gómez González, de Cuenca, Laura Segarra Cañamares y de Salamanca, Melchor Izquierdo Matilla, lo que supone la implicación de hasta 29 entidades diferentes, como ha destacado la regidora cacereña.

Nota de Prensa completa

Cartel

 

 

 

Buscar

Últimas Busquedas