Mesa Redonda "La Mediación en la Construcción"


Publicado el


Los proyectos de construcción aúnan a un sinfín de agentes con distintos intereses y objetivos individuales a conseguir. Es normal por ello, que muchas veces se presenten conflictos entre ellos que repercuten en la calidad, coste y crean retrasos en la realización del proyecto y durante la ejecución de la obra. No existen beneficios para ninguno de los agentes en estos casos, por lo que se hace imprescindible el uso de herramientas de desbloqueo para poder continuar el ritmo establecido y conseguir el mejor resultado posible.

 En este contexto, la mediación se presenta como una solución contrastada en otros países como Estados Unidos o el Reino Unido, y de la que no existe aún una cultura extendida en nuestro país.

 La mesa redonda que se presenta recogerá las expertas opiniones de distintos agentes de los proyectos de construcción ofreciendo al profesional las claves para llevar a buen puerto todas las negociaciones que se crean en el transcurso de la obra.

 Esta mesa se celebrará el día 9 de enero en la sede de Premaat (Calle de Juan Ramón Jiménez, 15) desde las 17:30 con una duración aproximada de 2 horas. Consulta el programa en el siguiente link:

Programa

 

Inscríbete gratuitamente en el siguiente link y aprende de los mejores para dar solución a los conflictos en obra.

https://goo.gl/forms/lsmDdRoAb5xz2RoY2

 

Buscar

Últimas Busquedas