Publicado el


Reunido el Comité Evaluador, se han fallado los V Premios a Trabajos Fin de Grado de Escuelas Universitarias con grados conducentes a la profesión de la Arquitectura Técnica. A estos premios, se podían presentar todos aquellos recién egresados que habían obtenido una calificación mínima de aprobado en su PFG durante el año 2022, con el objetivo principal de proveer a estos profesionales de mayor visibilidad y prestigio en el comienzo de su etapa laboral en nuestro sector.

Consisten en tres premios con distintas cuantías económicas, 3.000, 2.000 y 1.000€ para el primer mejor TFG, segundo y tercero respectivamente. Así, solo queda dar la enhorabuena a los premiados que son:


1er Premiado

D. Pablo Cos Gayón Anquela

 

 

Automatización del flujo de trabajo de la información de edificación en entorno BIM mediante Dynamo

 

 

2do Premiado

Dª. María Pérez Sendín

 

 

Prototipado físico a partir de gemelos digitales aplicado a la Torre de Bujaco de Cáceres

 

 

3er Premiado

Dª. Janire Morrondo Losada

 

 

Proyecto para la accesibilidad, habitabilidad y mejora de la envolvente térmica en un edificio de viviendas en Portugalete (Bizkaia)

 

 

Mención de honor

D. Álvaro Cabero Fernández

 


Evaluación de las medidas de autoprotección y actuación de bomberos mediante una simulación dinámica de incendio (FDS) y de evacuación de personas en el Auditorio Riberas del Guadaira (Alcalá de Guadaira-Sevilla)

Puedes consultar la resolución completa aquí.

¡Enhorabuena a todos los premiados!