El Consejo General de la Arquitectura Técnica junto con el Colegio Oficial de Aparejadores de Madrid presentan las jornadas formativas sobre la Construcción Offsite


Publicado el


El Consejo General de la Arquitectura Técnica junto con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid presentan las jornadas formativas sobre la Construcción Offsite

 

Las jornas sobre Construcción Offsite pretenden explorar las innovaciones, tecnologías y estrategias que están impulsando un cambio en el sector, hacia la eficiencia y la sostenibilidad de recursos.

Se celebrarán dos sesiones de manera online, donde se podrá inscribir en el siguiente enlace de manera gratuita a cada una de ellas.

La primera sesión “Introducción a la Construcción Offsite” se celebrará el próximo 26 de octubre en horario de 18'00 a 19'30 horas. Esta sesión pretende realizar un estudio de la historia de la industrialización y las perspectivas de futuro en el sector de la edificación.

La segunda sesión “El técnico en la construcción Offsite” se celebrará el 30 de noviembre en horario de 18'00 a 19'30 horas. Esta sesión quiere dar a conocer los sistemas actuales en la construcción offsite, así como la formación necesaria para los técnicos para llevar a cabo proyecto con este tipo de soluciones.