91 570 55 88

 

Paseo de la Castellana - 155- 28046 Madrid

 

PRÓXIMOS EVENTOS

 

 

  

Los próximos días 21 y 22 de junio de 2016, se celebrará en Madrid el lll Congreso Edificios Energía Casi Nula en el que el CGATE participa como Colaborador y en el Comité Técnico. El Congreso está organizado por Grupo Tecma Red y el Ministerio de Fomento.

El III Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN) está ya consolidado como el principal Foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios, relacionados con la adopción total de las Directivas europeas relativas a la Eficiencia Energética de los Edificios.

Gracias a nuestro acuerdo con el Congreso, ofrecemos la posibilidad de inscribirse a los colegiados, con un descuento de un 20%. Para ello, deben utilizar el Código Promocional: 3eecn-cgate al realizar la inscripción a través de la web:

http://www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/inscripciones

El plazo de inscripción está abierto y finaliza el próximo 15 de junio 2016, o hasta completar aforo. En el siguiente vinculo se puede acceder al programa:

http://www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/programa/

 


Congreso Nacional de Medio Ambiente CONAMA

El Consejo va a participar, como en anteriores ocasiones, en la preparación del próximo Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA2016. Este Congreso se celebrará en Madrid del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2016. El Consejo está inscrito en los siguientes grupos de trabajo:

  • ST-12Rehabilitación de Edificios y Barrios

  • ST-30 - Prevención de Residuos

En el siguiente vinculo se puede acceder al programa:

http://www.conama2016.conama.org/download/bancorecursos/C2016/Docs/FolletoA4.pdf#guid#