91 570 55 88

 

Paseo de la Castellana - 155- 28046 Madrid

 

PRÓXIMOS EVENTOS

 

 

 

CONAMA. Del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Madrid. El programa oficial de esta edición, en la que el CGATE volverá a estar presente, está estructurado en nueve bloques temáticos: energía, eficiencia y cambio climático; movilidad; renovación urbana; desarrollo rural; biodiversidad; agua; calidad ambiental y salud; residuos y economía y sociedad.

www.conama2016.org/web/index.php

 


BIM SUMMIT. La tercera edición del European BIM Summit (EBS) se celebrará los días 25 y 26 de mayo de 2017, cambio de fechas que posiciona al EBS como el evento referente sobre BIM en Europa.

El EBS 2017 contará con un programa innovador. En esta ocasión, el país invitado será Francia, una de las naciones europeas con una inversión más importante y que tiene como estrategia nacional la digitalización de la economía, con repercusión en todos los sectores industriales. Con un presupuesto de 20 millones de euros, ha iniciado programas que serán referentes en el continente y que se presentarán en Barcelona, como el proyecto MinnD -un modelo inter operable de información para la creación y gestión de las infraestructuras francesas-, o EDUBIM, un proyecto de integración de la formación de BIM para todos los agentes que intervienen en el ciclo de vida de una construcción.

http://europeanbimsummit.com/es/